GEOTELEMATICA

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

SIG Web Predial

Desarrollo SIG Web con OpenSource, solución SIG web predial para municipios.

Sample image

Uno de los grandes requerimientos a nivel municipal ha sido el control de predios y su información geoespacial, previamente sistematizado con información alfanumérica en aplicaciones tradicionales aisladas del entorno geográfico. Gracias a esta solución varios municipios hoy pueden migrar sus sitemas convencionales a este sistema geoespacial con potentes herramientas de geoanálisis y geoprocesamiento, reduciendo costos de implementación y licenciamiento de software.

Esta plataforma se implementó en 8 meses y se lo hizo integramente con software libre, lo que eliminó costos  de licenciamiento, haciendo que aumente, aún más, los beneficios para los gobiernos locales y sus ciudadanos. Se realizó una migración de software propietario a open source, se dió capacidades espaciales a sus bases de datos, se georeferenció su información geográfica y se publicó en base a estándares web para el beneficio de la comunidad.

 ¿En qué consiste y quiénes se benefician con el SIG Web Predial?

Consiste en la visualización de los predios urbanos a través de la web de manera gráfica (mapas) y georeferenciada, esto le permite al municipio un mayor control y organización zonal así como la agilización de corrección en la data alfanumérica. Los usuarios son sin duda los más beneficiados ya que pueden geolocalizar sus bienes inmuebles de manera interactiva y determinar tasas, valores pendientes, direcciones y otra información catastral referente a su predio.

Actualmente esta herramienta se ha convertido en una solución idónea para la gestión de predios municipales a nivel de gobierno y se ha establecido como la alternativa local a soluciones foráneas de alto costo.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.